4 de marzo de 2008

UNIVERSO DE ATENCIÓN

UNIVERSO DE ATENCIÓN CICLO ESCOLAR 2007-2008

PERSONAL DOCENTE, ADMINISTRATIVO

DIRECTORA EVELIA TRUILLO CHAVEZ

JUAN CARLOS CERVANTES GUTIERREZ 1º.“ A”32 alumnos

OVIET VALENTIN ZAMORA GOMEZ 2º. “A” 34 alumnos

CARLOS JAVIER ZEPEDA HUSAIN 3º. “A”29 alumnos

CARLA IXCHEL ALVAREZ ALCARAZ 4º. “A” 29 alumnos

ALEJANDRA ELIZABETH PRECIADO CABRERA 5º.“A” 27 alumnos

MARTINA MILAGROS ROBLES SANCHEZ 6º. “A” 23 alumnos



PERSONAL DOCENTE Y ADMINISTRATIVO

MAESTROS ESPECIALES Y PERSONAL DE APOYO

JOSE NEGRETE HERNANDEZ
EDUCACION ARTISTICA
6 HRS.

MA DE LOS ANGELES AMADOR VADILLO
EDUC. FÍSICA
2HRS

JOSE LUIS BONOZ ZUÑIGA
PERSONAL DE APOYO
36 HRS

1 comentario:

zztella ym c7 dijo...

Hola, soy la exalumna ESTELA GARCIA DE LA TEJA, me da un gusto enorme saber que la directora EVELIA TRIJILLO CHAVEZ aun colabora en el plantel,quisiera que supiera ella que para mi fue un honor tenerla como mi directora y profesora ya que ella formo parte de mi vida y me enseño que apesar del presente del pasado y de cuantas emosiones o situasiones dolorosas o buenas ahi que seguir adelante sin mirar atras, porque la vida se vive una ves.(Mami) de nuevo gracias por a ver estado en mi camino. te quiero mucho espero y pronto nos comuniquemos mi correo es zztella_alexc7@hotmail.com